HOY PENSANDO EN TI ...

21:54

Hoy es un dia especial para agradecer
A veces no somos concientes de lo bueno que nos pasa o lo bueno que nos rodea , las personas que son tan valiosass en todo el recorrer de nuestra existencia.
No te ha pasado que vino gente que estuvo el momento preciso y luego se marchó y su ayuda o su sonrisa fue clave?
Aun en las cosas malas. Los errores ,los engaños y la maldad feroz que se tornaron casi en desgracias pero que de alli se sacaron grandes enseñanzas y nuevos patrones para la vida.
Estas cosas nos han hecho más fuertes,más sabios.
Mejores personas...
Bueno yo tengo mucho que agradecer... primero a Dios, a mi familia, mis amigos ,a mis conocidos. A tantos en realidad .
Y tu?? Viste que también tienes razones para agradecer ??
Sabes,?? Que tal si hacemos un alto solo 5 minutos y si tienes mas tiempo mejor pero pensemos en si tenemos razones para agradecer y enumeralo en tu mente .
Piensa en Dios .quien eres tu para El y el para ti y agradecele.
Piensa ahora en tus seres queridos y habla con ellos .agradeceles..
Hoy es un tiempo especial.
Es un dia para agradecer.
Por cierto a ti que me estas leendo y por estar siempre allí.
Me haces sentir tu compañia.
GRACIAS.
TE QUIERO .
Jeaneth Aguilar
Wedding Planner

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber