¿Por qué abandonamos nuestras metas?

6:51

Porque abandonamos nuestros sueños?
He aqui algunas razones.

1. Por falta de convicción de lo que quiero:
Hoy muero por lograr algo y mañana ya no se si es una buena idea.
Mi convicción debe de ser firme e inquebrantable.
Esto sueño y punto...pueden pasar los meses,dias,años hacerme vieja pero igual lo veré realizado y si no es asi y llega mi fin en la tierra entonces se realizará igual y mis hijos lo verán.
Eso es convicción

2. Por no enfocarme en lo que anhelo. Hoy lo pienso ,lo anhelo y mañana me distraigo con facilidad y no siembro en mi sueño y digo :
Mejor lo dejo seguir su curso y que sea lo que Dios quiera. Con facilidad volteo la mirada.
Enfócate,sigue ilusionándote con tu sueño y piensa el todos los días.

3. Por falta de fé en lo que quiero y en mi capacidad de lograrlo .
Y lo demuestro dudando al decir que derrepente no es una buena idea. Dejo ingresar el desanimo a la mente y al corazón y comienzo a ver los obstáculos en ves de mirar con fé que ya esta hecho, que ya lo logré.

4. Por falta de perseverancia:
El pretender que los sueños son para simplemente idealizarlos y si se logran bien y si no también.
Ten por seguro que si asi piensas nunca verás realizado tu sueño.

5. Por falta de disciplina :
El sueño se persigue,se trabaja,se planifica . Dios bendice el esfuerzo .Lo que sembramos cosechamos.

6. Por falta de coraje:
Cuando tienes la convicción de que tu sueño proviene del corazón de Dios y de su infinita voluntad por mas que mundo entero te diga "Es una locuraa . No lo hagas"
Tu se firme y di SI y sin temor avanzaaa. Que tu SI sea mas fuerte que miles de NO a tu alrededor y cuando escuches un NO sonrie y avanza . Eso es coraje.

y finalmente

7. Por no conocer la verdadera procedencia de los sueños:
Sabias que fué el mismo Dios quien te dió la capacidad de tener grandes sueños y no como un distractivo sino como una meta .

Dios te da sueños para hacerlos realidad
El es quien guía nuestros pasos hacia el èxito,la prosperidad ,el amor...Hacia tus sueños y metas.

Tus pasos no deben detenerse .
Solo persevera ,confía y a avanzar que te espera un gran futuro.
No abandones la carrera.
Déjate guiar por Dios que El quiere lo mejor para ti.

Muchos éxitos

Jeaneth Aguilar
Wedding Planner

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber