¡El blog se renueva!

16:50


¡Hola chicas! Como podrán ver, he renovado el look de mi blog. Lo había dejado olvidadito por algún tiempo pero ahora sí regreso con todas las pilas para postear más seguido :)

Este blog es bastante especial para mi, porque siento que es un vínculo entre nosotras y una forma de mantener la amistad que quiero con todas ustedes. Es por eso que me he trazado la meta de mantener el blog súper actulizado y postear semanalmente. Este blog va de la mano de mi canal de YouTube y en mis post también podrás encontrar videos que te ayudarán con el planeamiento de tu boda, te servirán de motivación a través de la gran espera y encontrarás tips y tutoriales bastante divertidos! Suscribete a mi canal para que no te pierdas ninguno de los videos que voy a subir con mucho cariño para todas ustedes :)

Besos,
Jeaneth.

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber