MI BODA NO ESTA SALIENDO COMO LA PLANIFIQUE... LA IMPORTANCIA DE UNA ACTITUD POSITIVA FRENTE A LOS CONTRATIEMPOS..

16:13


Definitivamente las bodas se organizan con anticipación para que nada falle ,
pero los eventos son eso un conjunto de eventualidades agradables o desagradables,
muchos o pocos pero los hay ya que ningún ser humano puede predecir al detalle lo
que sucederá al minuto siguiente.
Es por esta razón que resulta mucho más saludable emocionalmente mantener una actitud
positiva, si es posible.

Si bien es cierto no nos agrada las malas eventualidades ,una buena actitud te permite
afrontar mejor los malos momentos.
Es mucho más sencillo superar una situación cuando piensas que vas a ser
capaz de superarla que cuando decides desde un principio que no sucederá nada
inesperado.

Me gusta decirle a los novios la verdad , tu boda será genial, pondré mi 100% para que estén felices
y es muy probable que todo salga bien hasta mejor de lo planeado pero y si algo nos sorprende ??
que haremos?? perder el control? poner caras largas?
Noooo , de ninguna manera . Es tu día y el de nadie más , nada vale tanto como para
dejar que un imprevisto o eventualidad lo opaque.

 Recuerdo el caso de una novia la llamaré SUSANA , ella estaba planeando llegar en un Mercedes
benz del año y pasaban los minutos y no llegaba , el dueño del mercedes apago el teléfono ,
eso quiere decir que nunca se aparecería.
Busque alternativas de solución y no habían autos disponibles para esa hora ,
me tocaba ver entre los autos de los familiares y note que el padre de la novia tenia un
auto nuevo negro hermoso. y tras conversar con el me dijo yo puedo conducir no hay problema,
me acerque a la novia para darle la noticia de que el mercedes benz no vendría y con
miedo,tengo que admitirlo,le di la noticia  y ella me dijo con una gran sonrisa en los labios: Jeaneth
Nada puede malograr este día, que mi papá me lleve y el papá alistó su carro
y asi llego la novia ellos riéndose de lo sucedido , esa fué la anécdota de la boda


Sabes que podria de hablarte de Kathya y Hernani quienes en su ceremonia de Boda en playa se salio el mar y
mojó a todos los invitados o el caso de Claudia que en el momento del maquillaje la ampolla
anti transpirante le provocó una reacción alérgica,o mi propio caso que no llegaron los violinistas a mi boda
He tenido bodas increíbles hermosas perfectas y otras en las que algo por alli no salio bien pero
tu actitud novia , novio es lo más importante.


La importancia de nuestra actitud es lo que realmente importa,
Lo bueno de la actitud, es que puede cambiarse una vez que descubres que hay mucho que disfrutar
Entonces :
Tomemos una decisión : Se van a divertir y disfrutar del día de su boda pase lo que pase o no ???
Vamos!!
Si. eso es
Voy a disfrutar del día de la boda al máximo sin importar lo que pase
Todo va a estar mejor que bien :)
Felicidades Novios
Esa es la ACTITUD !!!
Dios les bendiga
Jeaneth

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber