Estafan a novios

15:58






Hola como están amigos , siempre es un placer contactarme con ustedes.
 en esta ocasión voy a hablar de las estafas en el rubro de las bodas
Primero que nada que para mi no es novedad , soy Wedding Planner desde hace 13 años y siempre he visto proveedores bueno y malos . honestos y ladrones.
Es una dura realidad y si dan ganas de colocar nombre y apellido pero no lo haré ya que esta seria
 bastante larga.
Lo único que puedo decir aunque suene mal es que siempre se le dice a los novios
.CONTRATEN A UN WEDDING PLANNERRRR

Nosotros sabemos donde comprar y donde NO,
sabemos de precios ,
sabemos de calidad en el servicio.
Nos interesa su boda.
Si cada novio viera que el servicio de Wedding planner no es ni un LUJO ni un GASTO INNECESARIO  habrían menos casos que lamentar.
Las empresas de estos estafadores se irían a la quiebra y cerrarían.

Creo que es momento de concientizar a nuestra sociedad a que nos dedicamos
 que hacemos ,cuales son los beneficios de contratar a una wedding planner.

Quienes amamos las bodas como yo nos duele que estas cosas pasen.
Amamos a los novios y queremos su bienestar.
Amamos una boda hermosas, vivimos de las sonrisas , del aplauso , de las lagrimas de felicidad
de eso vivimos, es nuestro oxigeno el ver una bella boda y mas aun si nosotros tuvimos algo que ver en la organización ,

Por favor ....no soy perfecta pero si te digo algo:
 Amo mi trabajo y a mis clientes como no tienes idea.
Le tengo una deuda eterna a las novias que confian y confiaron en mi
Ellos contribuyeron con mi crecimiento como profesional , como madre, como cristiana, se lo debo a Dios pero a ellos también.

No manches nuestra área de trabajo con tus robos y faltas de respeto.
por el contrario .
Te hago la invitación a ser cómplice . ese cómplice en secreto y detrás de bambalinas
que aporto con un día en la vida de una pareja de extraños todo por un dia de gran dicha y felicidad.
Disfruta de sentirte satisfecho, disfruta de dar.
Te necesitamos
Necesitamos al proveedor que ame lo que hace , al proveedor honrado , al proveedor que cree en que su trabajo puede cambiar vidas , momentos instantes , recuerdos y lograr asi trascender y crecer.

Es mi oración que muy pronto veamos a la industria de las bodas mas consolidada en la honradez y la excelencia.

Un beso enorme
Aqui les dejo un enlace de una entrevista que me hicieron en el canal 5
Bendiciones

 Ver video entrevista aqui


     Jeaneth Aguilar
Master Wedding Planner
993839780 -4725349
www.jeanethaguilar.com

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber