TEMORES Y TERRORES DE UN WEDDING PLANNER

16:57




Bueno para empezar soy una Wedding Planner en actividad Gracias a Dios .
Mi proceso de aprendizaje continua en cada boda .En estos ultimos dias al ver los detalles de la boda de unos clientes a los que amo no se porque jjjaaja. Sentia temor de que algo falle. Ahora que descanso en el hecho de que todo fue maravilloso reviso en mi mente el alto grado de estres que sentia al momento de la producción de la boda.
Esto me llevo a realizar una lista de aquellos pensamientos que causan estres en nuestra labor .
Y aqui van :

1. Que el color de las flores no sean del tono que solicitaron los novios ( pidió azul marino, no azul oceano ,azulino etccc.)

2. Que la iluminación falle en el proceso de la boda. ( ayer funcionaba perfectamente ahora no prendeeee)

3.Que se me esté pasando algún detalle importante.

4. Que se me corran las panties en plena boda ( y ahora que hagooo , me las quito?? )

5.Que mi equipo de boda falte , se enferme o este desganado.

6.Que aparezca un representante de boda civil a oficiar la boda y cuente chistes o no se sepa expresar.

7.Que se mueva la alfombra o pisen mal  y se caigan los novios. 

8.Que alguno de ellos no se quiera casar .

9.Que no lleguen los músicos.

10.Que fallen los micrófonos en. el momento de los votos.

11. Que en la ceremonia de velas o de la luz se haga una mala maniobra y se prenda el vestido.

12.Que falte algun proveedor.

13.Que si hubiere algun saldo no te paguen.

14. Que los novios finalmente digan no me gustó mi boda.

15.Que algo arruine la boda y la culpable sea yo.

Cada boda trae consigo atención,estres,pero les cuento que soy convencida que hay cosas que pueden pasar en la boda que si no fuera por la intervención de Dios se convertirian en experiencias desagradablemente recordadas.

Cuando tengo una boda lo primero que hago es orar y pedirle a Dios que cuide del proceso de toda la boda.
Que nos proteja de accidentes, de malos entendidos y de todo lo que pueda estropear un momento maravilloso.
Les confieso que no se como afrontaría una boda sin tener la convicción de que Dios esta conmigo ayudándonos.
Podre tener mas de 13 años organizando bodas .
Podré tener un premio internacional como organizadora de bodas pero sin Dios no soy nada.

JEANETH AGUILAR .

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber