Un rotundo NO

12:31






Suelo ser diplomática, suelo dar segundas oportunidades,suelo tener facilidad para amar a mi prójimo.Suelo reír mucho,suelo ser muy paciente y tolerante pero pierdo la paciencia cuando veo actos de injusticia.
Desde hace 14 años soy wedding planner me inicié siendo contratada por una iglesia que confió en mis habilidades organizacionales y en mi paciencia con el público.Asi como el grado de compromiso que pongo en lo que me designen.
Y asi fué. Sin tener estudios y asiendo uso de mi criterio y amor por los novios les servia el dia de su boda .
Nunca me quede con la experiencia.Siempre busqué perfección.
Estudie online en muchos lugares del extranjero.
Viajo cada año a capacitarme.
Sin embargo considero que sin amor el conocimiento no sirve de nada.


He aprendido en el camino que hay personas que jamás podrán Ser Wedding Planner y aqui va mi lista.
1. La persona que es Engreida
El engreído siempre va a priorizarse ,es irracional cuando se trata de lidiar con situaciones que no se ajustan a sus caprichos.

2. La persona deshonesta o mentirosa .
Algo que aprendí es que jamás se les miente a los novios.No puedes vender servicios diciendo ser Wedding Planner cuando no se es wedding planner.
Las Tarjetas personales y la publicidad son el medio para captar clientes pero de forma honesta no con mentiras.
La mentira como dice mi tio Tiene patas cortas...

3.La Diva
En este trabajo se sirve ,recuerda el ejemplo de Jesús.Dar de comer en la boca a otra persona. Secar el sudor si es necesario.colocar zapatos,ayudar a cambiar la toalla higiénica,ayudarles a entrar al baño y pondría mas...
La Diva lee esto y dice nooo ni hablar no quiero hacer esto.
Si no hay corazón humilde y servicial no va a funcionar para ti.

4.La incrédula de que el verdadero amor y el matrimonio existen y funcionan.
Como puedo tener empatía con una pareja de novios enamorados si yo no creo en el amor. Quizas pueda hacer bodas elegantes pero no habrá el toque de amor que se respira en el ambiente como cuando quien organiza ama lo que hace y cree en lo que hace y se emociona y disfruta de ver una pareja uniendo sus vidas para siempre.
Pienso que muchas personas pueden emprender un negocio pero el brindar servicios de wedding planners es algo especial y se requiere de un perfil para el éxito.
Felicito a quienes impulsan y promueven el servicio de Wedding Planner ,estudian y sirven a novios semana a semana.Sigamos adelante .


Oremos para que los novios del Perú sean librados de manos de aquellos que lo único que buscan es DINERO .

Que consigan buenos Wedding planners capaces de darlo todo en bien de los novios y sus bodas.
Concluyo diciendo que .
Dios todo lo ve .

Besoss

                                                                                                      Jeaneth Aguilar de Alvarez

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus comentarios
Bendiciones .
Jeaneth Aguilar

Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Hola : Bienvenidos a nuestro Blog !!! Puedes contactarte con nosotros a: contacto@jeanethaguilar.com Nuestros Teléfonos : Oficina 4452394 Celular 993839780 Estamos en : Av Jose Pardo 182 ofc 205 Miraflores Lima - Perú Brindamos nuestro Servicio a todo el Peru Brasil, Chile, Argentina ,Uruguay y Estados Unidos. Para Servirles.

Mapa

YouTube

Suscríbete a mi canal y recibe el contendo de valor que estas buscando

https://www.youtube.com/channel/UCrKDzjqh-Y2xh1IFXH_xOnQ?view_as=subscriber